DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

viernes, 8 de noviembre de 2013

On 9:56:00 by MARÍA SERRALBA in ,    Sin comentarios
Ya estoy de vuelta de mi visita relámpago a PINOSO y tengo muchas cosas que contaros.

Nada más llegar, serían sobre las 17:05h., he ido a saludar a mis amigas Susana y Mariló de la Librería-papelería El Desván, que estaban esperándome como siempre, con una deslumbrante sonrisa y su simpatía arrolladora. Es curioso, pero hay personas que casi no conoces y parece que sean amigas de toda la vida, eso mismo me sucede con estas dos brujillas pinoseras... ja, ja, ja.

El café ya estaba preparado y listo para servir, así que hemos cortado a daditos los bizcochos -pluc cake de chocolate y coca boba-, y sacado la mistela para servir en vasos pequeños y a esperar que llegasen los primeros amigos que por cierto, no se han hecho de rogar.

Con Leticia y Mari Julia
dos nuevas amigas y lectoras de A LA SOMBRA DE TU PIEL
Mientras saboreaba esta golosa tentación, he ido dando la bienvenida a la gente que ha venido a saludarme, algunos nuevos y otros, como Pedro Ortuño y señora, amigos y compañeros incondicionales de fatiga que han querido unirse también a esta cita literaria tan peculiar.

Con Pedro Ortuño y su encantadora esposa, mi ahijado literario

SUSANA Y MARILÓ
Para que luego digan que
siempre están trabajando
El ambiente se ha ido animando y hasta "las chicas de El Desván" han perdido los papeles olvidándose por unos instantes de que allí, estaban para trabajar y no para divertirse...ja, ja, ja. Está visto que estas dos no tienen remedio, cuando no las vigilas se apuntan a un bombardeo... ja, ja, ja.


Mientras todos se divertían me he permitido ser un poco revoltosa y he jugueteado con mi novela a ver, que se sentía al estar junto a los "grandes" en las estanterías de una librería, y la verdad es que no pintaba nada mal, ¿no os parece? Y si eso no fuera suficiente, también la he puesto en primera línea del escaparate; espero que no se den cuenta.



Cuando creía que todo había terminado me ha sorprendido mi amiga Carmina Pastor, ha venido solo para saludarme, todo un detalle por su parte que le he agradecido de corazón, es una mujer encantadora y además muy detallista.

Con mi amiga Carmina Pastor (Floristería Carmina)
También los ha habido como Luis Domenech, escritor de Pinoso que posee un libro de relatos a cerca de los personajes más conocidos de esta ciudad y que ha quedado en regalarme uno de recuerdo al saber que me apasiona ese tipo de relatos que combinan tradiciones y leyendas de un lugar.



Y por último una sorpresa que no me esperaba. Como podría decirse, como salido de la nada, las chicas de la Librería-papelería El Desván han tenido a bien regalarme una bandeja preciosa esmaltada hecha por Mariló en un taller de manualidades.















19:00h. CLUB DE LECTURA "MAXI BANEGAS"

Si tuviera que definir mi visita al CLUB DE LECTURA "MAXI BANEGAS" de Pinoso con una sola palabra, diría "entrañable". Todos sus miembros a falta de tres, han estado presentes.


Teniendo como moderadora a la coordinadora del club, Anabel, hemos compartido una velada muy amena y distendida, donde tampoco ha faltado bombones, otra coca boba y mistela. Les he confesado que nada más llegar me sentía un poco nerviosa porque no sabía a qué me iba a enfrentar, sin embargo todo ha ido como la seda, entre otras cosas, porque no les he dejado hablar... ja, ja, ja.


Oyentes disciplinadas, me han aguantado todo mi monólogo hasta que ya no podía más y hemos hecho un kit-kat para aprovechar y tomarnos unos dulces con la Mistela.

Me parece que sí he estado a la altura de lo que esperaban, a la vista de sus rostros atentos en todo momento a lo que yo les decía y sus breves pero inteligentes preguntas sobre cuestiones concretas de mi trayectoria como escritora, aunque soy consciente de que para variar, les he hablado de todo menos de mis libros, bueno, casi, pero lo importante para mí es que hayan pasado una velada tan agradable como me la han hecho pasar a mí.
Creo que han salido satisfechas de mi exposición, y tras mi marcha, me he ido con el convencimiento de que en Pinoso he dejado a un grupo de muy buenas amigas.

MIEMBROS DEL CLUB DE LECTURA "MAXI BANEGAS" - PINOSO

Adela Pérez
Carmen Rico
Conchi Amorós
Conchi Pastor
Desiré Verdú
Isabel Gandía
Josefina Verdú
Julia Muñoz
Lolita Rico
Pilar Pérez
Remedios Verdú
Teresa Anne
Sandra May
Gloria Mira
A TODAS ELLAS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA TAN CARIÑOSA Y AMENA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario se publicará tras la aprobación del administrador del blog.

«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig