DA TIEMPO AL AMOR "Novedad"

DA TIEMPO AL AMOR  "Novedad"
TAMBIÉN DISPONIBLE EN AMAZÓN

sábado, 20 de abril de 2013

On 20:56:00 by MARÍA SERRALBA in , ,

¡YA SOMOS FAMOSOS!

 Ajustándonos a la apretada agenda del Concejal de Acción Social y Educación del Ayuntamiento de Alicante, D. ANTONIO ARDID MUÑOZ, ya que tras mi acto aun tenía que comparecer en otro, la inauguración de la Feria de Abril en el barrio de Benalúa, seguimos las pautas habituales que requiere toda presentación.





ANTONIO ARDID, un gran orador y mejor amigo

Recibidos por el personal organizador de Fnac Bulevar Alicante y dentro de un ambiente distendido, agradable y sobre todo, lleno de buenos amigos, muchos de ellos lectores de la novela, iniciamos el turno de presentaciones, el visionado del book trailer y mi monólogo.
  
Foto: Pedro Lencina

Foto: Pedro Lencina


A LA SOMBRA DE TU PIEL por donde va, siempre hace nuevos amigos y aquí, sucedió exactamente lo mismo.








Entre el público asistente había de todo.



 

Con la familia Jiménez y los Nachos
En el sector de los incondicionales estaba la familia y algunos amigos que no se pierden ningún acto, es más, se lo saben de memoria pero aun así, dicen que vienen porque conmigo se lo pasan muy bien.

Con Yaiza Serrano, nueva amiga de
A LA SOMBRA DE TU PIEL

En el sector de los conocidos, estaban los que habían venido por compromisos literarios y los anónimos amigos de las redes sociales, que me hicieron esforzarme para que mi charla no resultase aburrida. 
Con Helena, de las 1ª lectoras de
A LA SOMBRA DE TU PIEL
    
Con Ana Sala, escritora y nueva amiga de
A LA SOMBRA DE TU PIEL

Con Shangai Serrano, nuevo amigo de
A LA SOMBRA DE TU PIEL

Con Belén Estevan, nueva amiga de
A LA SOMBRA DE TU PIEL

Con Irene (de las 1ª lectoras) y Sole, nueva amiga de
A LA SOMBRA DE TU PIEL

Helena, Irene, ambas, de las 1ª lectoras de A LA SOMBRA DE TU PIEL
y Sole, una nueva amiga.
Con Mª Violeta Gambín, poetisa y nueva amiga de A LA SOMBRA DE TU PIEL
Y por último, el sector de los curiosos.
 
Haciendo lo que más me gusta, las dedicatorias personalizadas
Para el que no lo sepa, el FORUM del Fnac Bulevar Alicante es un recinto abierto al público, junto a una cafetería situada en la zona central de una edificación comercial de dos plantas, donde la gente puede transitar a su libre alvedrío en todas las direcciónes, inclusive a establecimientos anexos, eso puede resultar un handicap a la hora de que el orador mantenga intacta la concentración, menos mal que tras las esperadas interrupciones visuales que algunos de esos anónimos paseantes provocaban en nosotros al pararse atraidos por el book trailer, o bien, por nuestras elocuentes palabras, todo salió tal cual lo habíamos previsto, en resumen, un ÉXITO.


DOS PRIMERIZOS FELICES POR EL ÉXITO
Para mí, supuso escalar un nuevo listón en mi duro camino de escritora y para Antonio Ardid, el poder decir, que por primera vez, había presentado un libro.

Antonio Ardid, YO y Santiago Aguado
Antes de finalizar, no quiero olvidarme de deciros, que conté en todo momento con la colaboración y atención de todos los asistentes y también, con la fuerza de algunos talismanes en forma de objetos y también personas, de los que me hice acompañar para no flaquear en mi cometido, pero de esto, ya satisfaré vuestra curiosidad en otro post.

Foto: Pedro Lencina
Aprovecho desde aqui, una vez más, para dar las gracias a todos los que de una forma u otra, colaboran para que mi labor siga su andadura a pesar de los tiempos literarios que corren.
«La fuerza inagotable que anida en mi interior, es la fuente de la que se nutre mi perseverancia por ver hecho realidad mi único deseo». Leimotiv de ©María Serralba

«Todo en la vida se puede llegar a lograr, tan solo es cuestión de TIEMPO, de DESEO, de ESFUERZO y siempre dotándolo con una generosa dosis de mucho AMOR». Da tiempo al Amor ©María Serralba

«Cuando la mente y el cuerpo están en perfecta sintonía, el ser humano es capaz de todo, y cuando esto no es así entonces... se puede esperar cualquier cosa de él». A la sombra de tu piel ©María Serralba

«En un mundo donde todo es sentimiento el sexo que tenga este carecerá de importancia». El Dios del faro ©María Serralba

«Todo el que se ensalza será humillado y el que se humille será ensalzado...». La estrella púrpura ©María Serralba

«Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro a mitad del camino». ©Sigmud Freud

«Sin los escritores, aun los actos más laudables son de un día». ©José Augusto Trinidad Martínez (Azorín)

«Un autor de historias fingidas escribe el libro que quiere leer y que no encuentra en ninguna parte». ©Augusto Roa Bastos

«Existe una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad o la energía atómica y es, la voluntad». ©Albert Einstein

«Las personas solo cambiamos de verdad, cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo». ©Mario Alonso Puig